Bienvenidos
Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?
Entra Ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Rhymir Histories
Alaric LeBlanck
K. "Arafel" Roxbrough
Uriel
Nombre de Mod
Perfil | MP


Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Grupos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:28 pm

» Registro de Físicos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:26 pm

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
por Invitado Ayer a las 5:19 pm

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Rhymir Histories Ayer a las 3:52 pm

» Devil Within +18 {Afiliación élite}
por Rhymir Histories Ayer a las 3:48 pm

» Libro de Firmas
por Valentina Herondale Ayer a las 12:33 pm

» Pokémon Ysiel ― Confirmación Élite
por Invitado Dom Ene 21, 2018 5:51 am

» One Piece Ascension Afilacion Normal [Confirmacion]
por Invitado Sáb Ene 20, 2018 5:20 pm

» Búsqueda | A bit of everything [0|4]
por Charlotte Reese Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:04 pm

» Himitsu no Pettoakademi (confirmación élite)
por Invitado Miér Ene 17, 2018 12:07 pm

» I'll be waiting up there [Búsqueda]
por Ryuk Mar Ene 16, 2018 9:10 pm

» Crimson Skies || +18 || Élite || Reapertura
por Rhymir Histories Mar Ene 16, 2018 5:05 pm

» Instituto Takemori [Normal-Confirmacion]
por Invitado Lun Ene 15, 2018 9:55 pm

» The Jormungand Boarding School [Confirmación-Élite]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 5:41 pm

Créditos
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Afiliaciones Hermanas {1/6}
Afiliaciones Élite {29/66}
Boku no Hero ROL
Crear foro
Lacim Tenebris
Devil Within +18

IV. Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV. Ambientación

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 1:41 am



Ambientación

Rhymir. La ciudad flotante
Primero. En un gran trozo de tierra flotante en medio de un mundo desconocido encontramos a la ciudad de Rhymir, una enorme ciudad que nadie sabe hace cuanto estuvo allí, quienes eran sus antiguos ciudadanos o que es lo que hay abajo de ella. Segundo. Hace 2569 años llego la primera persona a esta ciudad, en la actualidad hay cerca de 8.000.000 de personas, una cantidad que no termina de llenar la ciudad, pero esto es algo que en algún momento ocurrirá y entonces ¿Que sucederá con la ciudad?. Tercero. Todas las personas hablan el mismo idioma al llegar, pese a esto todos pueden hablar el idioma de su lugar de origen, además siguen habiendo símbolos y escrituras por el antiguo pueblo de Rhymir los cuales aun no se pueden descifrar. Cuarto. La ciudad lleva 2569 años de actividad por lo que ya tiene la tecnología suficiente, existiendo celulares, computadores e incluso un sistema análogo al internet, que para efecto del foro lo nombraremos de la misma manera, al igual que las redes sociales asociadas a este. Quinto. En la ciudad se utiliza la "Rhyr" como moneda, la cual equivale a un dolar. Sexto. Debido a las nubes y gases del planeta nunca se puede ver los que hay abajo de la ciudad, también hay fuertes vientos que impiden volar bajo estas islas por lo que ningún habitante sabe si hay algo bajo el archipiélago. No pueden bajar de las islas. Séptimo. La ciudad esta compuesta por 8 islas

  • Tarkith. La isla que se encuentra en el centro del mundo, Tarkith une todo el archipiélago y es el centro del mismo; para pasar entre una isla y otro se debe pasar por este lugar. Aquí también se encuentra el "origin", a este lugar llegan la mayoría de las personas que vienen de otros mundos.
  • Hibagand. Una isla que se enfoca en el comercio, si necesitas comprar algo, buscar un trabajo de medio tiempo o abrir tu propia tienda, es este el lugar.
  • Vaeth. Una isla dedicada únicamente a la educación y aprendizaje, en esta isla niños y jóvenes entre 13 y 21 años son educados en ramos comunes y especialidades, temas de este mundo y comprensión de sus propias razas y habilidades.
  • Viritrius. Una isla residencial, junto a Hibagand son las que mantienen un ambiente más similar al de una ciudad.
  • Ugand. La isla donde las luces nunca se apagan, en este lugar todo esta abierto 24 horas los 7 días de la semana, la antigua ciudad de Rhymir ya había designado esta isla como un lugar de bohemia, ya que es la que esta más apartada del resto. Aquí podrás encontrar de todo para divertirte, pero ten cuidado a los lugares que vas o lo que consumes, no todos buscan entretenerse en esta isla.
  • Aenissa. La isla más grande del archipiélago, un lugar de paz y tranquilidad, perfecto para que los seres de la naturaleza vivan. En este lugar se cosechan todos los cultivos que consume la ciudad, también pescan y crían distintos animales.
  • Drurran. Toda la pobreza, la deserción, el anarquismo y las mafias se encuentran en esta isla, si quieres drogas, prostitutas o algún esclavo, este es el lugar al que debes ir. Drurran es la tercera isla más grande y debido al constante movimiento del archipiélago nunca llega la luz del sol directamente a este lugar, por lo que se ha convertido en un lugar que el común de las personas evita.


La llegada
Primero. Las personas que llegan a Rhymir llegan de cualquier lado y en cualquier tiempo, puedes venir de la edad medieval, de la actualidad o de algún futuro, incluso puedes venir de un linea del tiempo alternativa donde Hitler haya ganado la segunda guerra mundial (?) ¿Vienes del cielo, del infierno o de otro planeta? Tal vez vienes de un lugar en donde todas las distintas razas conviven juntas y esta ciudad no te resulta tan especial, sea cual sea el caso te sera muy difícil encontrar a otra persona de tu mismo mundo y época. Segundo. La mayoría de las personas llegan a "Origin", un gran edificio que solo se utiliza para recibir a los recién llegados, el cual se encuentra en la isla de Tarkith, pero también puede ocurrir que personas lleguen a cualquier parte de la ciudad, lo cual, aparte de aumentar su desconcierto, los convierten en blancos fáciles para ser convertidos en esclavos.
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.