Bienvenidos
Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?
Entra Ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Rhymir Histories
Alaric LeBlanck
K. "Arafel" Roxbrough
Uriel
Nombre de Mod
Perfil | MP


Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Grupos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:28 pm

» Registro de Físicos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:26 pm

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
por Invitado Ayer a las 5:19 pm

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Rhymir Histories Ayer a las 3:52 pm

» Devil Within +18 {Afiliación élite}
por Rhymir Histories Ayer a las 3:48 pm

» Libro de Firmas
por Valentina Herondale Ayer a las 12:33 pm

» Pokémon Ysiel ― Confirmación Élite
por Invitado Dom Ene 21, 2018 5:51 am

» One Piece Ascension Afilacion Normal [Confirmacion]
por Invitado Sáb Ene 20, 2018 5:20 pm

» Búsqueda | A bit of everything [0|4]
por Charlotte Reese Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:04 pm

» Himitsu no Pettoakademi (confirmación élite)
por Invitado Miér Ene 17, 2018 12:07 pm

» I'll be waiting up there [Búsqueda]
por Ryuk Mar Ene 16, 2018 9:10 pm

» Crimson Skies || +18 || Élite || Reapertura
por Rhymir Histories Mar Ene 16, 2018 5:05 pm

» Instituto Takemori [Normal-Confirmacion]
por Invitado Lun Ene 15, 2018 9:55 pm

» The Jormungand Boarding School [Confirmación-Élite]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 5:41 pm

Créditos
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Afiliaciones Hermanas {1/6}
Afiliaciones Élite {29/66}
Boku no Hero ROL
Crear foro
Lacim Tenebris
Devil Within +18

III. Capitulo 1: la llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III. Capitulo 1: la llegada

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 1:38 am



Capitulo 1
La llegada

"Había sido separado de mi escuadrón o bien era el último superviviente de él, me hallaba en una trinchera acompañado solamente por los cadáveres de mis camaradas, esperando que los estruendosos tanques alemanes se acercaran lo suficiente para enviarme junto con mis compañeros cuando una granada perdida nublo mi vista y congelo mi tiempo, para cuando recupere mis sentidos ya me hallaba en Rhymir."
Jacob Lethe • Humano

La capital de los cielos, un archipiélago flotante oculto entre las nubes, eso es los que es Rhymir, posiblemente la más hermosa construcción jamás erigida y sin embargo ningún alma habitándola, inmutable al paso del tiempo pese a sus milenios de antigüedad que incluso pareciera que la vida se esfumo de ella en la misma mísera fracción de tiempo en la cual retornó, así fue para Alaric LeBlanck, el primer ser pensante en ser secuestrado por el destino hace 2569 años y también el primero de llenar de desconcierto los aires de la ciudad pero no el ultimo.

A partir de este suceso, seres tan diferentes unos de los otros fueron arrojados desde sus realidades a este enigmático lugar, desde diferentes mundos, épocas y realidades, pertenecientes a un centenar de razas, todos rápidamente se adaptaron a sus necesidades, reactivaron el tráfico de la ciudad, establecieron un orden transitorio y plantaron cultivos para abastecer a la gran cantidad de bocas que iban siempre en aumento, la entidad gubernamental establecida creció hasta convertirse en el eje central de la ciudad, su nombre: Harmony; su deber: el velar por la integridad de la ciudad y sus habitantes de manera arbitraria e igualitaria. ¿El problema? El buscar la igualdad entre habitantes de una población tan heterogénea como la de Rhymir sacó a relucir actitudes belicosas y egoístas entre los seres que se consideraban “superiores” que sus pares, un individuo en especial, un demonio llamado Scytale poseedor  de una labia y elocuencia de primer nivel, alzo su voz en protesta sumándose otras centenares que habían permanecido en silencio hasta el momento, la paz pendía de un hilo y la atmosfera impregnada de conflicto, decisiones muy duras debieron ser tomadas para evitar una inminente guerra civil que podría haber acabado con la sociedad que tanto les costó construir.

Pero fracasaron...

La delicada copa de cristal que representaba la paz de Rhymir se destruyo en miles de pedazos, la violencia que se vivió hace 200 años, durante el estallido de la guerra civil no tuvo precedente alguno, jamas en la historia combinada de todos los mundos conocidos, miles de vidas se perdieron y muchas otras más se vieron flageladas por el siniestro despliegue de habilidades mortales exhibido.

La muerte de Scytale en una colosal batalla a manos de Alaric LeBlanck fue el punto de inflexión necesario para poner orden en el conflicto, una chispa de conciencia que asaltó las mentes de los combatientes, por primera vez desde el inicio de la batalla vieron más allá de su sed de sangre solo para verse rodeados por muerte y desolación. “Esto no debio terminar asi”. El conflicto seguía latente pero el dialogo había vuelto a ser una opción que no podía se malgastada.

La solución? Con un trabajo excepcional de negociación se llego al acuerdo de otorgarle al grupo problemático la administracion total de uno de los islotes mas grandes de Rhymir: Drurran. Así dándoles una voz en el consejo de Harmony y un piso para discutir sus propuestas, dando inicio a una serie de conflictos que vivirían los habitantes de Rhymir por el resto de los tiempos, una lucha de voluntades tan poderosas que podrían hacer caer la misma isla hacia el abismo con tal de lograr sus objetivos.


¿Cual será tu historia en la ciudad de Rhymir?
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.