Bienvenidos
Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?
Entra Ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Rhymir Histories
Alaric LeBlanck
K. "Arafel" Roxbrough
Uriel
Nombre de Mod
Perfil | MP

Últimos Temas
Últimos temas
» Kairaku no Kizuna [+18] | Afiliación Élite |
por Invitado Dom Feb 18, 2018 9:05 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
por Invitado Sáb Feb 10, 2018 11:42 pm

» Closer [Afiliación anulada]
por Invitado Jue Feb 08, 2018 12:56 am

» Little Fears [Afiliación Élite]
por Invitado Miér Feb 07, 2018 7:24 pm

» Chrysantheme Circus [Afiliación Elite]
por Rhymir Histories Miér Feb 07, 2018 12:49 am

» Aksana - Afiliación Élite.
por Rhymir Histories Miér Feb 07, 2018 12:46 am

» KRORY MILIUM • Élite
por Rhymir Histories Miér Feb 07, 2018 12:30 am

» Homines RPG - Afiliacion Elite/Hermana
por Rhymir Histories Miér Feb 07, 2018 12:21 am

» AFTER DIES IRAE [+18] — CONFIRMACIÓN: ÉLITE
por Invitado Dom Feb 04, 2018 11:15 pm

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite Normal]
por Invitado Sáb Feb 03, 2018 9:12 pm

» Libro de Firmas
por Eliezer Miér Ene 31, 2018 4:42 am

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Rhymir Histories Miér Ene 31, 2018 3:34 am

» Naruto - Road To Ninja - - Afiliación Élite
por Rhymir Histories Miér Ene 31, 2018 3:30 am

» Krahe University +18 [ÉLITE]
por Rhymir Histories Miér Ene 31, 2018 3:25 am

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
por Rhymir Histories Miér Ene 31, 2018 3:21 am

Créditos
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Afiliaciones Hermanas {1/6}
Afiliaciones Élite {35/66}
Boku no Hero ROL
Crear foro
Lacim Tenebris
Devil Within +18

Búsqueda | A bit of everything [0|4]

Búsqueda | A bit of everything [0|4]

Mensaje por Charlotte Reese el Mar Ene 16, 2018 7:43 pm

Buenas a todos los que han decidido pasar a stalkear y desde ya muchas gracias por pasar a leer . Primero que todo comenzaré entregando algunos datos de Charlotte, junto con ellos también dejaré su ficha para quienes le interese.

Charlotte Reese 22 años Heterosexual Dragón de agua
Scientific Ficha

Busco
— My Doctor, my love [1|1]: Desde siempre Charlotte ha tenido problemas al corazón, ella fue salvada por un doctor al llegar a Rhymir, el cual nunca más volvió a ver y solo el recuerdo de su rostro ha vivido por siempre en sus memorias, ella no sabe quién es esta persona ni como encontrarlo, pero desde el día que llego a Rhymir está profundamente "enamorada" de él, aunque más que otra cosa resulta ser un "amor platónico" que puede ser fácilmente destrozado al momento de conocerse. Mi idea era que Charlotte cambiara de doctor y llegara donde él, entonces al reconocerlo ella lo acosaría e intentaría todo para tener una relación de amor que por tanto tiempo espero, la cual puede ser fácilmente destruida al momento de realmente conocerse. En realidad, no espero que salga una relación de amor esto, aunque si se da ¡Genial!
Como requisitos, tiene que ser hombre ya que Charlotte es hetero, y ella llegó hace 10 años a Rhymir, por lo que en esa fecha esta persona ya debía ser doctor.

— Master [0|1]: No le deseo mal a nadie, solo quiero dar amor y cariño al mundo (?). Charlotte es solo una aprendiz de Scientific, ella recién terminó sus estudios para comenzar a trabajar como tal, por lo mismo hay muchas cosas que no entiende cómo funcionan, y entre su entusiasmo y su disposición para hacer cosas que realmente no sabe cómo hacer, todo puede terminar en desastre. Necesito de una persona que ocupe un papel de "maestro" y acompañe a Charlotte en este proceso como "aprendiz".
Esta persona puede ser hombre o mujer y lógicamente debe ser Scientific con mayor experiencia que Lotty.
— A life with you [0|1]: Un compañero de departamento, puede ser hombre o mujer, me los imagino como amigos cercanos de la universidad que en algún momento decidieron irse de las residencias de Vaeth para vivir en forma independiente en su departamento o bueno que en la actualidad lo hayan hecho, es indispensable que sean amigos y se lleven bien, al menos hasta antes de vivir juntos, porque todos sabemos las complicaciones que pueden existir al compartir tu espacio con otras personas.
— Rol: No me gustan mucho los roles "casuales", preferiría planificar un poco el rol antes de llevarlo a cabo o que al menos tenga una finalidad, en si no me cierro completamente a ningún tipo de rol, después de todo Charlotte es sociable en exceso (?). En caso de que mi niña encaje en la trama de algún personaje, estoy dispuesta a compartirla ♡.

Ofrezco|Pido
— Ortografía: no tengo ortografía perfecta, es más puedo tener horrores ortográficos inmensos, pero siempre paso todo por word para evitar cualquier cosa indeseable de ver, por otro lado... nadie es perfecto y siempre puedo tener mis pequeños grandes errores (?)
— Redacción: Siempre intento de leer al menos una segunda vez lo que escribo, y en el peor de los casos siempre estaré a un mp de distancia.
— Líneas: Me adapto muy bien a la persona con la que roleo, a veces suelo escribir mucho, pero si vamos a realizar roles largos espero me den un poco más de tiempo para responderlos.
— Actividad: Puedo ser muy constante y responder hasta más de una vez en un día, pero hay veces que la creatividad no acompaña y es mejor esperar un poco a dejar un post pobre. Algo más, en estos momentos estoy de vacaciones y puede que responda muy rápido, pero una vez entrando a la universidad o si ahora mismo me sale algún viaje o algo similar probablemente desaparezca un tiempo, en estos casos espero paciencia y comprensión.

Eso por ahora,
Tengan un lindo día ♡

Última edición por Charlotte Reese el Vie Ene 19, 2018 9:57 pm, editado 1 vez
Charlotte Reese

Ocupación : Aprendiz de Scientific

Re: Búsqueda | A bit of everything [0|4]

Mensaje por Aleksander Bane el Vie Ene 19, 2018 7:13 am

Me quedo con el puesto de Doctor.
Aleksander Bane

Re: Búsqueda | A bit of everything [0|4]

Mensaje por Charlotte Reese el Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

Mp enviado!~~ <3