Bienvenidos
Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?
Entra Ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Rhymir Histories
Alaric LeBlanck
K. "Arafel" Roxbrough
Uriel
Nombre de Mod
Perfil | MP


Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Grupos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:28 pm

» Registro de Físicos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:26 pm

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
por Invitado Ayer a las 5:19 pm

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Rhymir Histories Ayer a las 3:52 pm

» Devil Within +18 {Afiliación élite}
por Rhymir Histories Ayer a las 3:48 pm

» Libro de Firmas
por Valentina Herondale Ayer a las 12:33 pm

» Pokémon Ysiel ― Confirmación Élite
por Invitado Dom Ene 21, 2018 5:51 am

» One Piece Ascension Afilacion Normal [Confirmacion]
por Invitado Sáb Ene 20, 2018 5:20 pm

» Búsqueda | A bit of everything [0|4]
por Charlotte Reese Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:04 pm

» Himitsu no Pettoakademi (confirmación élite)
por Invitado Miér Ene 17, 2018 12:07 pm

» I'll be waiting up there [Búsqueda]
por Ryuk Mar Ene 16, 2018 9:10 pm

» Crimson Skies || +18 || Élite || Reapertura
por Rhymir Histories Mar Ene 16, 2018 5:05 pm

» Instituto Takemori [Normal-Confirmacion]
por Invitado Lun Ene 15, 2018 9:55 pm

» The Jormungand Boarding School [Confirmación-Élite]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 5:41 pm

Créditos
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Afiliaciones Hermanas {1/6}
Afiliaciones Élite {29/66}
Boku no Hero ROL
Crear foro
Lacim Tenebris
Devil Within +18

Coctel... - Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coctel... - Búsqueda

Mensaje por Zyrk el Jue Ene 11, 2018 6:02 pm

Amo:
]Masc./fem.]

No, no es una búsqueda romántica ni mucho menos. Es la persona que compró a Zyrk, tal vez por capricho o por que su personalidad desatada le hizo ver lo divertido que podría tener al Elfo bajo su poder. No tiene que ser una persona buenaza, pero que le de a Zyrk la suficiente libertad para entrenerse en sus propios asuntos o ser caprichoso de vez en cuando. Además de ser su "esclavo" sería algo así como su persona de confianza, pues Zyrk sabe que tiene un montonal de suerte por haber terminado con esa persona que en cualquier otro lugar.

Compañeros:
]Masc./Fem]

Son mascotas o esclavos. Sus dueños pueden ser distintos o quizá el mismo que Zyrk. Aunque no tienen una libertad tanta como la de él, son algo así como los "amigos" de Zyrk, pues por una u otra razón siempre terminan con él metiéndose en problemas, aventuras o peleándose como si su vida dependiera de ellos. También entrenan juntos e incluso puede,  PUEDE, que Zyrk les deje conocer a su Cactus. Esa planta a la que le lee, incluso con la que suele hablar de vez en cuando, especialmente para quejarse.
ZYRK
Cuervo ~ BA!


***



Compañeros:
[0/3]
Son el pequeño grupo "criminal" que se encarga de ir detrás de las presas débiles para venderlas en el mercado negro, para quitarles la piel en cambio de ser alguna criatura de pelaje exótico o cometer asesinatos por una buena cantidad de dinero. Pueden conocerse desde hace mucho o no, suelen hacer este tipo de trabajos en conjunto aunque también cada uno puede ir por su lado a hacer trabajos en solitario. Viven juntos en una casa de piedra en alguna parte del bosque, pues disfrutan de la seguridad que éste lugar les brinda. Tanto las personalidad como las habilidades varían, sin embargo, entre ellos existe una clase de lealtad, no se delatarán y siempre saben que pueden contar con la ayuda del otro, aunque haya pequeñas o grandes disputas entre comida y comida.




Amigo:
[0/1]
Se puede decir que es el único amigo de Mr. Zero, quien conoce su verdadero nombre y el que suele utilizarlo para molestarle, pues sabe que el cazador lo encuentra desagradable. Tiene una personalidad un tanto distinta a Zero, pues juega un papel importante en la vida del cazador, es básicamente su consciencia, quien suele tranquilizarlo cuando está alterado y lo hace reír cuando se encuentra aburrido. El hombre por el cual Mr. Zero siente aprecio al punto de no importarle defenderlo si es necesario, el único en el que confía y con quien no tiene problemas en beber algunas copas en privado para jugar cartas y charlar un rato. (Puede ser parte de los compañeros).




Prostituto:
[0/1]
Hombre o mujer, no importa. Mr. Zero no quiere mascotas, ni esclavos. Así que prefiere los servicios más fáciles para sus necesidades. Este personaje no es importante para el cazador, sin embargo, es a quien visita cada tres veces por semana para descargarse sexualmente. Aunque no todo tiene que ser +18, ya que podría tratarse de un después del sexo o alguna otra clase de entretenimiento, pues que a Mr. Zero lo monotomo le acongoja y busca en esta criatura variedad y reír un rato sin tener que pisar lugares más concurridos y llenos de seguridad. Si esta persona odia, desprecia o quiere a Mr. Zero es decisión suya, también puede verlo como alguien que paga bien (aunque en realidad es un tacaño).
MR. ZERO
Cuervo ~ BA!





**



Ofrezco/Pido:
1.- Mucha paciencia, soy de los que puede rolear decenas de veces en un día a una vez por mes 8D Así que por eso es importante que comprendan este punto Dx
2.- Fuera de eso, si tienen algún problema en cuanto a cómo se va llevando el tema, si tienen otras ideas, quieren dejar el tema, siempre se puede hablar, so... sientanse con la confianza de enviar un Mp por cualquier cosa 8D
3.- Para cualquier pj pueden enviar un Mp si gustan (?)
avatar
Zyrk


Ocupación : Cuidar de un cactus

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.