Bienvenidos
Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?
Entra Ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Rhymir Histories
Alaric LeBlanck
K. "Arafel" Roxbrough
Uriel
Nombre de Mod
Perfil | MP


Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Grupos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:28 pm

» Registro de Físicos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:26 pm

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
por Invitado Ayer a las 5:19 pm

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Rhymir Histories Ayer a las 3:52 pm

» Devil Within +18 {Afiliación élite}
por Rhymir Histories Ayer a las 3:48 pm

» Libro de Firmas
por Valentina Herondale Ayer a las 12:33 pm

» Pokémon Ysiel ― Confirmación Élite
por Invitado Dom Ene 21, 2018 5:51 am

» One Piece Ascension Afilacion Normal [Confirmacion]
por Invitado Sáb Ene 20, 2018 5:20 pm

» Búsqueda | A bit of everything [0|4]
por Charlotte Reese Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:04 pm

» Himitsu no Pettoakademi (confirmación élite)
por Invitado Miér Ene 17, 2018 12:07 pm

» I'll be waiting up there [Búsqueda]
por Ryuk Mar Ene 16, 2018 9:10 pm

» Crimson Skies || +18 || Élite || Reapertura
por Rhymir Histories Mar Ene 16, 2018 5:05 pm

» Instituto Takemori [Normal-Confirmacion]
por Invitado Lun Ene 15, 2018 9:55 pm

» The Jormungand Boarding School [Confirmación-Élite]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 5:41 pm

Créditos
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Afiliaciones Hermanas {1/6}
Afiliaciones Élite {29/66}
Boku no Hero ROL
Crear foro
Lacim Tenebris
Devil Within +18

VI. Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VI. Razas

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:19 am


Humanos

Una raza que no destaca por sobre el resto de los habitantes de la ciudad, no son más fuertes que el resto, ni más agiles o siquiera más inteligentes, pero su permanencia en más de un centenar de mundos y realidades deja claro un hecho: Son los que mejor se adaptan en pos de sobrevivir al cambio, si las demás razas fueran grandes libros con ostentosas portadas y miles de páginas los humanos vendrían a ser un manuscrito en blanco, capaces de escribirse y reinventarse según sus necesidades, la llama de la libertad brilla dentro de ellos y en Rhymir esta brilla más que cualquier estrella, en la capital de los cielos no existen límites para ellos, desde ser convertidos en vampiros u hombres lobos, hasta pactos demoniacos y mutaciones, la presencia de poderosos seres alrededor de ellos les presenta una gran amenaza  pero a la vez les otorgaron la oportunidad de aprender de ellos y hacer suyas habilidades que jamás abrían podido imaginar en sus mundos de origen.



Mutados

Algunas personas bendecidas o en su defecto maldecidas con alguna habilidad especial desde su momento de nacimiento, otras que vivido extrañas experiencias de radiación o experimento, sea cual sea el caso han sido hostigados, cazados y esclavizados en la mayoría de sus mundos natales, han hallado un cierto paraíso en Rhymir donde no resaltan más que cualquier ciudadano promedio, sus mutaciones varían drásticamente entre individuos otorgándoles habilidades o características estéticas de todo tipo, desde potenciadores de velocidad, fuerza o resistencia hasta fuertes garras, brazos adicionales e incluso alas, pero tampoco todas son beneficiosas, hay muchas que resultan inútiles o poco gratas a la vista.



Ciborgs

Mortales que debido a accidentes, defectos de nacimientos o batallas sangrientas han perdido gran parte de su cuerpo, otros que por simple gusto han optado por experimentar con sus propios cuerpos para obtener una mejora, cual sea el caso todo es gracias a la avanzada tecnología de sus mundos y del mismo Rhymir. Los Ciborgs han logrado reconstruir sus mutilados cuerpos, obteniendo así uno nuevo más fuerte, ágil y resistente que el anterior, pero al precio de un constante y meticuloso mantenimiento de lo contrario sus partes mecánicas se transformarían en sus debilidades y en peligro para quienes estén a su alrededor.



Homúnculo


Seres creados artificialmente, ya sea por medio de alquimia, magia, ciencia, alguna otra arte oscura, simples accidentes o incluso increíbles casualidades de la naturaleza. La mayoría de los Homúnculo que poseen inteligencia también tienen una forma humanoide, aunque todos resultan tener características únicas y especiales, los cuales depende de su origen, los Homúnculo pueden ser creados en base a animales, plantas y un sinfín de ingredientes, inclusive seres racionales, siendo estos últimos con los que generalmente vivimos.



Androide

Los Androides son seres completamente mecánicos, sin rastro alguno de su mortalidad, la ingeniería tras la creación o conversión varia drásticamente según el mundo de origen por lo que es posible encontrarlos tanto adaptados para el combate o como simples sirvientes y al igual que los cyborgs necesitan ejecutar mantenimientos constantemente ya que cualquier falla podría causar sus muertes. En el mismo Rhymir la ingeniería ha llegado tan lejos como para crear y vender sus propios Androides, los cuales, dependiendo de los deseos de su dueño, pueden llegar a tener la forma de un humano real y la personalidad que él desee.




Zombies

Criaturas que ya sea por alguna enfermedad, hechizo, poción o maldición han hallado sus almas encadenadas a sus antiguos cuerpos sin vida que por lo general presentan diversas cicatrices dependiendo de la causa de su muerte, estos seres no envejecen, sus cuerpos sanan lentamente siendo más sencillo dejar marcas en el mismo. Ellos pueden volver a cocer a sus cuerpos miembros perdidos y seguir “viviendo” luego de perder cualquiera de sus órganos vitales exceptuando, por supuesto, su cerebro.



Licantropos

Seres con la capacidad de asumir la forma ya sea completa o parcial de un lobo y todas las habilidades que ello conlleva, es decir mejor olfato, visión, agilidad, fuerza y factor de curación, además de no envejecer y morir por causas naturales. Algunas personas al ser mordidas por Licántropos pasan en transformarse en uno de ellos, otros simplemente pasan por algunas reacciones tras la mordida, también hay quienes simplemente nacen en una familia de Licántropos. Ellos se hallan en su mejor forma estando cerca de la noche de luna llena, pero llegando a esta noche entran en un periodo en el que les cuesta controlar sus propios poderes, incluso los Licántropos con menos experiencia pasan por un descontrol total en el cual atacan todo lo que encuentran a su alrededor, convirtiéndose en seres sumamente peligrosos y en ocasiones repudiados por los ciudadanos. Una de sus debilidades más grandes son las noches de luna nueva al punto de que incluso transformarse supone un gran esfuerzo.
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VI. Razas

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:19 am

Hechiceros

Criaturas capaces de emplear la magia, en Rhymir se encuentran magias de centenares de mundos, pero la forma en que un hechicero las llega a poseer depende de la enseñanzas que se le fueron atribuidas si es que alguna vez las tuvo claro está, de esta forma la magia la podemos catalogar por color, por función y elemento, si, hay magos que pueden controlar más de un elemento pero jamás elementos opuestos y mientras más elementos controlen, con menos maestría podrán utilizar cada uno de ellos. Los hechiceros han logrado encontrar más de una forma de mantenerse con vida a través de los siglos y no por ello son inmortales, poseedores de una destreza mental excepcional que les permite conocer muy bien sus habilidades y limites, débiles en combate físico por naturaleza, salvo un número pequeño de casos la mayoría de ellos tiende a dedicar su vida a almacenar nuevos hechizos y toneladas de sabiduría en sus mentes y almas.



Necromantes

Los necromantes son criaturas conocidas por utilizar artes oscuras que emplean a partir de un espíritu, cuerpos sin vida e incluso mutilados, que utilizan como nexo para interactuar con el otro mundo. Algunos conocen la necromancia como la capacidad de predecir el futuro a partir de la invocación de almas que buscan el descanso eterno o incluso espíritus que ya han abandonado este mundo, pero ellos tienen una cercanía muchos mayor a la que se cree, siendo seres capaces de controlar las almas que son menos poderosas que ellos, así logrando hazañas como levantar un pequeño pelotón de muertos vivientes que obraran su antojo.



Exorcistas


Dedicados a purificar o en su defecto a exterminar almas en pena o espíritus malvados respectivamente, valiéndose de magia sagrada, armas o artefactos y de la ayuda de otros espíritus dejando incluso que estos tomen posesión de su cuerpo momentáneamente para potenciar sus habilidades físicas, pero poniendo una gran fatiga sobre estos y con el peligro de llegar a convertirse eventualmente en un sombra. En su mayoría buscan proteger a las personas de espíritus malvados que tras su descontrol han logrado obtener un gran poder, pero como en todos los grupos existen individuos que tienden a perseguir otros propósitos.



Elementales

Concentraciones de fuerzas mágicas naturales dotadas de consciencia, son los elementos naturales encarnados, limitados a solo un elemento pueden controlarlo a voluntad e incluso convertirse en él durante el combate, seres ancestrales con vidas milenarias que llegados a un punto optan por perder su individualidad para volver a la naturaleza de donde vienen, si bien son virtualmente intocables en su forma elemental estos poseen un núcleo material que generalmente es una gema coloreada, la destrucción de esta significara la muerte del elemental por lo que la guardan recelosamente, la esconden o incluso la obsequian a alguien de suma confianza, si estos durante el combate reciben un daño severo su esencia volverá a su gema pero no podrán materializarse durante unas semanas quedando así confinados en esta, gran fuerza física pero suelen enfocar sus ataques en sus habilidades de elemental, débiles a elementos opuestos a su naturaleza y sus poderes menguan cuando pasan demasiado tiempo lejos de su ambiente natural.
Existen 9 tipos de elementales en Rhymir: Fuego, agua, tierra, viento, trueno, hielo, lava, luz y oscuridad.



Elementalistas


Criaturas que han nacido con la capacidad de crear y controlar algún único elemento, siendo seres muy débiles cuando se trata de pelear en una batalla contra su elemento opuesto; con cuerpos similares a los de un humano por lo que cualquier daño severo los puede llevar a una inevitable muerte. A diferencia de los elementales ellos no pueden convertirse en su elemento y no logran tener la cercanía que ellos poseen con su elemento, tampoco existen tipos de elementalistas determinados, ellos pueden nacer con la habilidad de controlar cualquier tipo de elemento o aleación, como fuego, arena o aluminio
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VI. Razas

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:20 am

Demonios

Habitantes del inframundo de mil reinos, naturaleza retorcida y fuerza sobrehumana, reconocida como una de las razas ancestrales y portan ese título con orgullo, nunca se sabe si hablan con la verdad hasta que es demasiado tarde, gustan de hacer pactos con almas humanas de las cuales obtienen su poder, reticentes a mostrarse bajo la luz del día, pero no débiles al sol, poseedores de cualidades mágicas únicas y maestros del engaño. Seres que se divierten con el sufrimiento de otros, egoístas y completamente corrompidos por cada uno de los pecados, aunque siempre hay uno que suele resaltar. En su forma demoníaca todos son diferentes, algunos tienen cuernos o colas, otros con suerte poseen formas humanoides y algunos tienen las formas de tus peores pesadillas. Todos con habilidades distintas, algunos tienen el control de algún elemento otros tienen habilidades más particulares, pero sea cual sea el caso, todos tienen sus propias maneras para causar caos.



Vampiros

Un vampiro puede nacer como uno debido a su estirpe o ser convertido en uno a través de un ritual llamado el “beso”. Hay personas que se convierten en vampiro por alimentar a uno y luego beber de su sangre, pero no todas sufren la transformación de esta manera, otras necesitan morir luego del “Beso” para revivir posteriormente como seres que han logrado superar la muerte, mantienen su inmortalidad alimentándose de la sangre de los mortales.

Estas criaturas, también llamados “Vástagos” por si mismos, son seres dotados de una gran belleza para atraer a sus víctimas, además de un increíble poder, desde un aumento en sus habilidades físicas y resistencia, hasta una gran sensibilidad en sus sentidos, pero no todo puede ser bueno para ellos. La gran debilidad de los vampiros son las luces y en especial la luz natural, ya sea el sol o en menor medida el fuego, las cuales no les permiten usar en su totalidad sus poderes, la luz del día provoca que disminuya su visión irritando sus ojos al tiempo que causa quemaduras en su piel si pasan demasiado tiempo expuesto a ella. Estas criaturas tienen una regeneración más rápida que la normal, pero su velocidad solo depende de cuanto llevan sin alimentarse y de la cantidad de sangre que hayan probado en su ultimo banquete, al igual que todas sus habilidades disminuyen mientras más tiempo lleven sin beber sangre. Un vampiro que no se alimenta por mucho tiempo pasa por un descontrol llamado “frenesí”, en el cual deja de pensar en forma coherente y siendo controlado por su sed de sangre busca al primer ser viviente que encuentra para saciar su sed, el cual la mayoría de las veces termina muerto.

Mientras más antiguo es un vampiro tiene un mayor poder, resiste más las luces naturales y puede mantenerse un mayor tiempo sin alimentarse, los vástagos pueden sentir el poder y la presencia de un vampiro de mayor edad, al tiempo que se puede sentir el temor de los vampiros recién nacidos.




Súcubo e Íncubo

Demonios nacidos de la lujuria misma, son seres sumamente atractivos en su forma tanto humana como demoniaca, muchas personas piensan que cuando uno ve a un Súcubo o un Íncubo no ve su forma real, más bien es una ilusión, una proyección de nuestros más profundos deseos plasmados en una figura humana, otros piensan que sus cuerpos son tan perfectos que lógicamente atraerían a cualquiera.

Seres que se alimentan de la lujuria de las distintas criaturas, sumamente sensuales, su físico está hecho para atraer a cualquier criatura débil de temple, tienen el don de la palabra y saben lo que tienen que hacer para conseguir su alimento. A pesar de su apariencia no hay que tomarlos en menos pues no dejan de ser demonios, tienen más desarrolladas sus habilidades físicas y sentidos, pero para usarlas en su totalidad deben regresar a su forma demoniaca, la cual para algunos es igual atractiva que su forma falsa y para otros resulta ser mucho más aterradora u horripilante que la apariencia que están acostumbrados a mostrar. Vanidosos por naturaleza y arrogantes como cualquier demonio.




Ghoul

os Ghouls tienen el repudio de la mayoría de las poblaciones de cuál sea el mundo que vengan y Rhymir no es la excepción. Son por concepto caníbales, cualquier criatura eventualmente puede convertirse su alimentos, todo sea para sobrevivir, sin importar el estado de la carne comen incluso cadáveres. Se cree que las personas dominadas por la gula pueden terminar convertidos en Ghouls, pero nadie puede asegurar aquello, lo que si se sabe es que en la antigüedad nacieron de la esencia de este pecado. Semejantes a Demonios y algunos en procesos de convertirse en uno, son criaturas con cualidades particulares y únicas, las cuales no podemos asegurar como se desarrollan debido las grandes diferencias que existen entre ellas, pero si podemos asegurar que se sirven de ellas para cazar. Si no se alimentan por mucho tiempo su mente pasa por una etapa de letargo, en el que su cuerpo actúa por instinto hasta cesar su hambre.




Ángel Caído

Ángeles que por distintas causas terminando siendo desterrados de sus tierras sagradas y obligados a vivir entre los mortales cargando con sus pecados. La causa de esto resulta ser distinta para cada mundo, en algunos resulta un pecado matar a otros seres, en otros es un pecado incluso matar demonios, para algunos mundos ninguna acción por más horrenda que sea termina en exilio a menos que el ángel pierda su pureza. Algunos ángeles al convertirse en caídos les arrancan las alas como castigos, a otros debido a su naturaleza se les caen las plumas y en el mejor de los casos terminan con alas negras las cuales son signo de una pureza perdida, siendo esta la cruz y humillación que tienen que cargar por el resto de sus vidas. Por ello, pero no siempre, estos tienden a buscar el exilio por si mismos, alejados de todos los de su clase se vuelven más cercanos a los demonios de lo que jamás habrían pensado estar.



Liche

Criaturas que en su desesperada búsqueda de la inmortalidad han fracasado horrendamente convirtiéndose en no muertos, con cuerpos necrosados, cadavéricos o esqueléticos, un cascaron vacío de los que solían ser, solo resguardando sus poderes mágicos ahora potenciados en su forma cadavérica, los cuales usan para crear la ilusión de una apariencia física viva, que en la mayoría de los individuos guiados por la nostalgia resulta ser la apariencia que tenían en sus antiguas vidas; Los linches no pueden alimentarse y la comida les sabe a cenizas, al mismo tiempo que el resto de sus sentidos están deteriorados. Ellos mueren cuando se destruye el objeto que contiene su alma, este puede ser su propio esqueleto o en algunos casos al pasar por la transformación a linche, el usuario encarcela su alma en algún objeto.



Shinigamis

Dioses de la muerte, son el puente que une el mundo real con el espiritual, responsables de guiar las almas mortales hacia el siguiente plano existencial, virtualmente inmortales, pero no invulnerables al daño. Estos seres alargan sus vidas a partir de las almas que envían al “otro mundo”, por lo que necesitan estar constantemente transportando almas de lo contrario su poder tiende a menguar y en el peor de los casos perecer.
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VI. Razas

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:21 am

Sombras


Los grandes espíritus pueden llegar a ser poderosos aliados, con ellos de tu lado cualquier proeza antes imposible se encuentra al alcance de tus manos, pero todo individuo entendido en las artes mágicas sabe bien el riesgo que estos portan, puedes ayudarte en ellos sí, incluso entablar conversaciones, ¿pero dominarlos completamente? Pocos son los que han hecho y de ellos son menos los que han acabado bien con sus vidas, cuando un ser corrompido por la sed de poder osa dominar a tales existencias milenarias abre la puerta de su alma a cientos de espíritus malignos buscando un cuerpo terrenal que ocupar, se desata una guerra sin cuartel entre las múltiples conciencias que termina con la creación de una nueva y más perversa entidad, así es como nace un sombra, los cuales pueden ser poseedores de cualidades mágicas y por sobre todo poderosas habilidades físicas a la hora de luchar, perversos por naturaleza y repudiados por los entendidos en las artes mágicas, algunos aun poseen recuerdos de sus vidas anteriores y pueden presentar arrebatos cortos de conciencia lo que los hace seres inestables y desquiciados, ¿Su debilidad? Todos poseen una enfermedad mental debido a la gran cantidad de almas que habitan su ser./div>




Ghost

Cuando cualquier criatura muere, deja el plano terrenal, pero en muchas ocasiones no logra llegar al descanso eterno y este antiguo ser viviente termina vagando por el mundo como un Ghost, un ser que posee muchas limitaciones ya que no tiene un cuerpo físico, esta criatura se encuentra en un plano distinto, no pudiendo tocar ni sentir ningún objeto físico o personas, aunque a veces por momentos muy cortos pueden tocar cosas, al punto de botar objetos, imitar ruidos de pasos en escaleras u otros similares. Los Ghost no se ven bajo la luz del sol, solo pueden verse cuando están en las sombras y algunos suelen entretenerse asustando a personas en su eterna instancia en este mundo.






Doll

Los Dolls son Ghost que han encontrado un cuerpo físico artificial donde guardar sus almas, este no necesariamente tiene que ser una muñeca, pueden ser androides no funcionales o incluso marionetas, aunque en su mayoría poseen cuerpos que les permiten moverse y realizar acciones que otros seres también pueden hacer, esto les permite a los Ghost tener menos limitaciones respecto a su cuerpo físico, pero no les entrega la vitalidad que tuvieron antes de morir. Estas criaturas vuelven a ser espíritus una vez rotos sus cuerpos materiales y solo pueden poseer estos objetos un máximo de 3 veces ya que en cada vez los espíritus se desgastan hasta que resulta imposible para otros seres verlos, terminando en un plano más lejano al real.

avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VI. Razas

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:21 am

Serafines

Nota: Para ser parte de esta raza se debe pasar por un casting debido a la pureza del personaje, además de esto se limitará la cantidad de serafines debido a sus poderes. Si quieres ser parte de esta raza debes contactar con un admin.

Se dice de ellos los ángeles más poderosos y al mismo tiempo los que ostentan una mayor pureza, seres por naturaleza pacíficos, para los cuales les es simplemente imposible dañar a cualquier otro ser con vida, humildes, serenos y generosos, son completamente paciente e imposibles de hacer enojar, los pecados capitales simplemente no son parte de ellos y nunca actúan por sus propios beneficios, seres simplemente incorruptibles. Criaturas que se conocen por la belleza de su voz, aunque son muy pocos los seres que la han escuchado y admirado en su totalidad, ya que cuando cantan o rezan se activan sus poderes, haciendo imposible realizar estas acciones de forma cotidiana. Sus poderes varían según el Serafín, y cada uno tiene una habilidad única, como curación, protección, potenciador u otro, pero sin importar cuál sea su habilidad serian sin duda alguna sublimes en ella.






Potestades


Son los guardianes celestiales, ángeles guerreros que dedican sus vidas a pelear contra lo que ellos creen incorrecto, intensos guerreros que dan su vida en combate si creen necesario. En muchos mundos estas criaturas luchan batallas feroces contra demonios, teniendo habilidades suficientes para ser dignos contrincantes, ellos al igual que los demonios tienen increíbles habilidades físicas y algunos incluso pueden controlar elementos o tener algún otro tipo de poder. Por desgracia existen potestades que en su continua lucha contra el mal, ven su sentido de justica torcido, difiriendo del el resto de sus compañeros comienzan a luchar por sus propias causas personales.




Arcángeles

Ángeles que tienen la complicada tarea de mantener el control en el mundo, cada uno nace con una misión específica, la cual tienen presente en todo momento y luchan toda su vida para cumplir con su deber. Sus misiones en la vida pueden ser de lo más vagas a increíblemente específicas, pero siempre se pueden encasillar en una palabra: “Justicia”, “Amistad”, “Protección”, “Armonía”, “Espíritu”, entre muchos otros. Cada arcángel interpreta esta misión a su manera, algunos incluso pueden ignorarla, pero inconscientemente son atraídos hacia los conflictos que están encargados de arreglar, siendo imposible para ellos liberarse de su destino. La mayoría de los arcángeles tienen poderes específicos que los ayudan con su misión.




Ángel Guardián

En muchas culturas se piensa que todos poseemos un ángel guardián que nos protege y nos guía por el buen camino, en la realidad estos dejan mucho que desear, no todos tenemos un ángel guardián y no todos ellos tienen a alguien a quien proteger. Los ángeles guardianes nacen y viven su vida en busca de alguien a quien cuidar, grabado en lo más profundo de sus almas buscan con esmero a una persona especial a la cual dedicar sus vidas, el vínculo que se forma entre ellos es tan fuerte que no es raro que estos mueran al perder a su protegido, otros incluso se convierten en caídos. Poseen habilidades variadas y evitan las peleas salvo que su protegido esté en riesgo.



Ángeles

Son seres alados los cuales en su mayoría son puros y bondadosos; hermosas criaturas pacificas e increíblemente solidarias y benevolentes, es como las describen en las distintas religiones de los diferentes mundos, pero no se puede juzgar un libro por su portada, ni a estos seres por lo que pretenden ser, pueden haber ángeles tan afables como los que se escuchan en las distintas leyendas, pero también hay ángeles tan reacios y violentos quienes han caído en todos los pecados y más, pero mientras ellos crean que lo que hacen es lo correcto nunca perderán sus alas.


avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VI. Razas

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:22 am

Elfos

Seres increíblemente hermosos y no por ello menos peligrosos. Quizás el pueblo más noble de todos los conectados con Rhymir, la magia es tan natural para ellos como respirar, sentidos afilados, más fuertes que los humanos y excelentes luchadores sobre todo con el arco y flecha, carácter más bien reservado, al ser existencias mágicas por naturaleza sienten un fuerte repudio hacia la magia de carácter oscuro llegando a ser incluso una debilidad, sus sentido de la audición altamente desarrollado les hace sumamente irritante el bullicio del sector central de Rhymir por lo que es raro que se queden en este por más tiempo del necesario.



Hadas

Seres feéricos alados, mágicos por naturaleza, de carácter amigable y curioso, capaces de emplear todo tipo de magia del espectro puro de esta, cuerpos frágiles especialmente sus alas, las cuales son trofeos de caza codiciados en no menos de decenas de mundos, en otros son preciadas esclavas debido a los poderes que poseen los polvos desprendidos de sus alas, poseen vidas largas y gustan de lugares rodeados de naturaleza aunque de vez en cuando siguen al centro de la ciudad a personas que consideran interesantes. Hermosas criaturas que cuando quieren pueden ocultar sus alas y fingir ser humanos por simple diversión.



Sirenas y Tritones

Las Sirenas y los Tritones son criaturas acuáticas, algunos los catalogan como híbridos ya que poseen tanto características de humano como de pez, con escamas de diferentes colores y aletas que les permite nadar libremente por las aguas, lugares donde acostumbran vivir y no por ello son incapaces de tocar tierra, estos seres al salir del agua pasan a tener piernas como cualquier otro ser terrestre, permitiéndoles vivir en cualquiera de los dos ambientes. Las Sirenas y Tritones solo necesitan tener la totalidad de sus pies agua para volver a su forma original.



Ninfas

Una chispa de fuego, una briza de verano, una gota de lluvia o el polen de una flor; un volcán, una tormenta o incluso el océano; una flor, un árbol o una montaña; las Ninfas son criaturas nacidas desde el mismo corazón de la naturaleza, en la mayoría viven en el ambiente que fueron creadas, pudiendo incluso fusionarse con su ambiente de origen. Pueden tomar una forma más humana y en su mayoría se sienten inclinadas a proteger su lugar de nacimiento o cualquier sitio que les recuerde a este en caso de haberlo perdido en el pasado.



Dragones

Bestias milenarias, los más altos depredadores en cientos de mundos, en su forma de dragón no superan los ocho metros de altura aunque es muy raro verlos en esta cuando están dentro de la ciudad, normalmente circulan con su forma humana la cual puede o no poseer rasgos de dragón, excepcional fuerza física y escamas resistentes a la magia, pero no invulnerables a ella, pueden usar magia elemental que cambia según el tipo de dragón al igual que el material de sus escamas, así otorgándoles resistencias distintas  al igual que diferentes debilidades.



Shifters

Criaturas que comparten un profundo vínculo con un solo animal en específico, sus características exteriores varían entre los individuos de esta razas, los Shifters suelen presentar rasgos animales como cola, orejas, escamas e incluso branquias, dependiendo del animal al cual se asocian, pero no son solo características físicas las que se les asocian, también las habilidades del animal propio son traspasados a los Shifters, ya sea el agudo olfato de un perro o la velocidad de un leopardo, dependiendo del animal al cual están enlazado pueden tener diversas habilidades, además de asociar gustos similares, como los reptiles al calor.






Unicornios


Seres mágicos prácticamente desconocidos, existen muy pocos de ellos en cualquiera de los mundos y es muy complicados verlos en su forma natural. Son cruelmente cazados y perseguidos ya sea por el valor de su cuerno o su sangre, los cuales se pueden utilizar para cualquier cosa que se pueda llegar a imaginar, desde hechizos y pociones hasta los más extraños y desconocidos rituales, incluso hay quienes los cazan por simple decoración y por el reconocimiento de haber asesinado a uno de estos singulares seres. Un unicornio esclavo llega a ser de los más caros si no está al borde de la muerte.




Fenix

Bestias míticas presentes millones de leyendas en la red de realidades que conectan con Rhymir, a través de los milenios se les han atribuido innumerables habilidades y características pero solo una es común a todos ellos: La inmortalidad. La capacidad de renacer de entre sus cenizas una vez muerto sin importar la causa, una vez llegado a la etapa final de sus vidas pueden elegir “morir” para luego revivir como un nuevo ser, ninguno conserva por completo los recuerdos de sus vidas anteriores, la mayoría pueden tener memorias breves de sensaciones, personas o tal vez sabidurías, pero nunca podrán recuperar lo que fueron en su totalidad, incluso es muy poco probable que conserven su personalidad anterior. Poseedores de una belleza salvaje han sido cazados y comerciados en incontables mundos, por ello son recelosos a revelar su verdadera forma, en cuanto a sus habilidades físicas se vuelven formidables oponentes capaces de controlar el fuego y una excepcional stamina.



avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VI. Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.