Bienvenidos
Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?
Entra Ya!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff


Rhymir Histories
Alaric LeBlanck
K. "Arafel" Roxbrough
Uriel
Nombre de Mod
Perfil | MP


Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Grupos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:28 pm

» Registro de Físicos
por Valentina Herondale Ayer a las 7:26 pm

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
por Invitado Ayer a las 5:19 pm

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Rhymir Histories Ayer a las 3:52 pm

» Devil Within +18 {Afiliación élite}
por Rhymir Histories Ayer a las 3:48 pm

» Libro de Firmas
por Valentina Herondale Ayer a las 12:33 pm

» Pokémon Ysiel ― Confirmación Élite
por Invitado Dom Ene 21, 2018 5:51 am

» One Piece Ascension Afilacion Normal [Confirmacion]
por Invitado Sáb Ene 20, 2018 5:20 pm

» Búsqueda | A bit of everything [0|4]
por Charlotte Reese Vie Ene 19, 2018 9:58 pm

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
por Invitado Miér Ene 17, 2018 8:04 pm

» Himitsu no Pettoakademi (confirmación élite)
por Invitado Miér Ene 17, 2018 12:07 pm

» I'll be waiting up there [Búsqueda]
por Ryuk Mar Ene 16, 2018 9:10 pm

» Crimson Skies || +18 || Élite || Reapertura
por Rhymir Histories Mar Ene 16, 2018 5:05 pm

» Instituto Takemori [Normal-Confirmacion]
por Invitado Lun Ene 15, 2018 9:55 pm

» The Jormungand Boarding School [Confirmación-Élite]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 5:41 pm

Créditos
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Afiliaciones Hermanas {1/6}
Afiliaciones Élite {29/66}
Boku no Hero ROL
Crear foro
Lacim Tenebris
Devil Within +18

V. Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V. Grupos

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:14 am




Harmony


Nota: Grupo Reservado para canons, si quieres formar parte de este grupo debes pedir el tuyo.

Los gobernadores de la capital de los cielos, los más sabios y aptos para los cargos que ocupan, los dueños de la isla flotante, y no porque les pertenezca, sino porque toda grande decisión que sea tomada en la isla debe pasar antes por ellos.
Cuando hablamos de Harmony nos referimos a los líderes de la ciudad, el líder del consejo, el líder de Guardians, el líder de Engineers, el líder de Researcher y el líder de Scientific, además de un representante de cada isla, excluyendo Tarkith. Todos ellos en conjunto crea el consejo llamado Harmony, donde su misión principal es mantener una armonía y equidad entre los ciudadanos nacidos y los llegados de otros mundos, una tarea imposible si tomamos en cuenta la cantidad de razas e ideologías distintas que encontramos en Rhymir.
Por otro lado, también tenemos que cada persona perteneciente a Harmony intenta avanzar en sus propios objetivos; mantener la seguridad de los ciudadanos, crear nuevos avances tecnológicos, investigar sobre este mundo y como regresar a los propios, descubrir nuevas vegetaciones y crear nuevos remedios, y obtener beneficios para los de sus propias razas e islas. Tantas personas los cuales buscan objetivos diferentes, mientras algunos inclusos persiguen sus propias metas personales y egoístas, convierte al consejo en un completo caos en el cual todos intentan sabotearse entre sí, generando alianzas y enemistades que finalmente convierte las reuniones de consejo en campos de batalla.



Guardian

Seguridad, protección y justicia, son las palabras que deberían definir a esta organización en particular, personas entrenadas para cuidar, proteger y dar la vida por los ciudadanos de la capital de los cielos.
Los Guardians son las personas encargadas de mantener las seguridad y tranquilidad de los habitantes de Rhymir, son moderadores en las discusiones de civiles que suben de tono, pero aun más importante, son los encargados de cuidar y proteger a los mismos. En Rhymir hay más de una mafia que se encarga de traficar armas y drogas a delincuentes menores, ellos tienen gran parte del control de la isla Drurran, lo que impide a los Guardians mantener a estas organizaciones al margen, pues incluso para ellos resulta complicado a entrar a esta isla y lograr salir ilesos. Y aun hay más, aparte de las mafias están los Anarchists, un grupo de personas de los cuales no se sabe suficiente, pero sus intenciones no son buenas y en cuanto aparecen siempre causan gran conmoción; para los Guardians ha sido demasiado complicado el descubrir algo de esta organización, pues aunque logren encontrar a alguno de los miembros, resulta imposible el hacerlos hablar.
Para formar parte de estos soldados se debe pasar por un entrenamiento en el cuartel de los Guardians, el cual dura entre dos y seis años dependiendo de las razas, edad y habilidades intelectuales y físicas de la persona que entra a esta escuela, ellos viven en el cuartel durante este periodo, lugar donde le hacen distintos tipos de pruebas antes de poder salir y comenzar a hacer su trabajo. Los Guardians poseen un uniforme azul, pero no es indispensable usarlo, también son reconocidos por llevar una placa con una espada representativa de su organización. La edad mínima a la que se puede entrar a esta escuela es a los 14 años, pero la menor edad a la que se puede convertir en Guardians es a los 18 años, en otras palabras si entras a los 14 años a la escuela, estarás obligado a estar 4 años en ella como mínimo.



Engineer

Nuevas tecnologías, celulares, videojuegos y armas de todo tipo, la ciudad de Rhymir comenzó a tener vida hace 2500 años, periodo en el que han llegado personas con los conocimientos suficientes para traer a la vida más de algún sueño futurista.
Los Engineers son un grupo de personas dedicadas a la creación de nuevas tecnologías y la comprensión de las ya existentes en Rhymir, su trabajo es indispensable para la capital de los cielos, pues las personas de la ciudad se han acostumbrado a depender de sus distintas creaciones. Ellos fueron los que hace años lograron crear los primeros Androides y han continuado creando nuevas de estas criaturas cada vez más humanizadas; también fueron los encargados de construir la estación de trenes la cual va desde la isla central Tarkith hasta el resto de la isla y son los que realizan el mantenimiento del mismo, además de esto investigan constantemente para abastecer a los hospitales y clínicas con nuevas maquinarias, pero su trabajo no termina allí.
Un grupo que se divide en varias áreas de trabajo entre las que podemos hallar: Telecomunicaciones, Ferrocarril, Maquinarias medicas, Computadores y celulares, Tecnologías básicas, Videojuegos y armas entre otros. Para su desgracia, no todo lo que hacen llega a tener el uso que desearían, dentro de sus talleres o cuando mueven sus productos siempre deben mantenerse cuidadosos de los robos, pues más de algún cargamento de armas dirigido a Guardians a terminado siendo utilizado por mafias, Anarchists e incluso a mano de civiles.
Para formar parte de este grupo debes ser igual o mayor a 15 años y como máximo podrás trabajar en dos áreas.



Researchers

¿Que es Rhymir? ¿Que nos trae a este lugar? ¿Hay forma de volver a nuestros mundos o ir a otros? Son las dudas que todo habitante de la ciudad ha tenido alguna vez y muchos han intentado investigar por su cuenta, aunque realmente todo ha resultado en vano.
Los Researchers son una organización relativamente nueva, la cual tiene solo cinco años desde su creación, en sus inicios era solo un grupo de personas en busca de responder las dudas que todos tienen, pero que muchos han dejado pasar por alto al acostumbrarse a la vida de la ciudad, pero ahora son mucho más que eso, han logrado formar parte del consejo de Harmony, formando parte de las instituciones principales de Rhymir y ahora poseen  la autoridad suficiente para analizar cualquier registro o ruina que les permita conocer acerca de los antepasados de la ciudad.
Los Researchers se dividen en dos grupos, los que buscan conocer más de los antiguos ciudadanos de Rhymir y los que quieren encontrar la forma de regresar a sus mundos, ambas misiones resultan sumamente complicadas, ya que no se sabe por donde comenzar con las investigaciones, por ahora en lo que trabajan es en traducir antiguos símbolos que se encuentran en distintos sitios de Rhymir, como en el santuario que se encuentra en Ugand o en el mismo Origin, esto les ha causado grandes complicaciones pues han llegado a la conclusión que esos símbolos no representan un idioma, si no un tipo de magia que ninguno de los habitantes puede usar.
Sus estudios no quedan solo aquí, ellos revisan exhaustivamente a las personas que llegan de otros mundos, si tienen algo en común o si existe alguna tendencia en las personas que traen. En general en sus cinco años de actividad no han logrado tener grandes avances en sus investigaciones, son un grupo recién formado y pequeño que busca por todos los medios alcanzar el conocimiento que desean y poco a poco más gente se une con la intención de responder el sin fin de preguntas que los atormentan.
Para formar parte de este grupo debes ser igual o mayor a 15 años.
Nota: Se les ira entregando información del mundo a los Researchers a medida que avance el foro y en futuros eventos, esto claro sera solo para los que quieran participar en ello.



Scientific

Naturaleza, vegetación, investigación y medicinas, los Scientifics son los encargados de evaluar toda la flora que se encuentra en las distintas islas del archipiélago, evaluarla y crear medicamentos con ella.
Se ha descubierto que Rhymir se encuentra en constante movimiento por los cielos de su mundo, esto produce que la isla tenga un climas irregulares en distintos periodos de tiempo, lo que conlleva por su parte a vegetaciones distintas en tiempos limitados. Los Scientific trabajan contra el tiempo, su deber es analizar las plantas en estos periodos de tiempo y descubrir si son medicinales, venenosas, comestibles o inofensivas, si son medicinales deben intentar crear un ambiente para ellas en los invernaderos, para poder aprovecharlas lo máximo posible, hay plantas imposibles de replicar su ambiente por lo que estas son trabajadas en su temporada creando remedios que finalmente terminan siendo vendidos por precios exorbitantes en el mercado debido a la baja producción de los mismo. Los Scientifics se encargan de investigar las sustancias que poseen las distintas platas y crear remedios a partir de ellas, son lo encargados de combatir los fuertes virus que por temporadas atacan a los habitantes de la ciudad y alguno de ellos incluso trabajan con Healths realizando pruebas clínicas en pacientes, para evaluar sus propias creaciones.
Los Scientifics se dividen en dos grupos, los primeros son los que salen a terreno a buscar las distintas plantas y se encargan de los cuidados del invernadero, el segundo grupo se encarga del análisis de las plantas y las sustancias que las componen, mientras investigan la creación de diversos remedios para el bienestar de la población. Para formar parte de este grupo debes ser igual o mayor a 15 años.


Última edición por Rhymir Histories el Jue Ene 04, 2018 1:24 am, editado 1 vez
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Grupos

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:14 am

Worker

Un archipiélago flotante, una capital en los cielos, Rhymir es mucho más que eso, es una inmensa ciudad con miles de habitantes en ella, y muchos más que vienen en camino a este desconocido lugar. Los Workers son los trabajadores que mantienen vivas las distintas islas del archipiélago, simplemente indispensables para mantener el cotidiano vivir de sí mismos, son las personas que atienden tiendas en Hibagand, los que cultivan alimentos en Aenissa, los encargados de que las fiestas nunca se detengan en Ugand y los que manejan los trenes que permiten a las personas moverse de forma rápida por las islas. Simples civiles que les gusta vivir tranquilamente realizando la profesión que escogieron para subsistir y llevar los recursos necesarios a sus hogares. Los Workers realizan trabajos básicos e indispensables, siendo ellos los que realmente mantienen con vida la ciudad.



Wealthy

La clase alta de la ciudad, son las personas más adineradas de Rhymr, ciudadanos beneficiados por lo prospero de sus negocios, alguna herencia recibida o cualquier otra causa que les permite mantenerse en la elite de la ciudad a partir del capital que poseen. Personas ambiciosas que creen poder conseguir lo que quieran a partir del dinero, y a simple vista lo hacen. Algunas de estas personas han conseguido su fortuna realizando tratos con alguna mafia o mercenarios, aunque también hay quienes han logrado llegar a este lugar en base a su propio esfuerzo, sea cual sea el caso, nos ante personas poderosas, que pueden llegar a conseguir casi cualquier cosa al desembolsar un poco de dinero de sus bolsillos.



Academic

Los Academics son los niños y jóvenes entre 13 y 21 años que se encuentran realizando sus estudios en la ciudad, la isla Vaeth esta completamente implementada para ellos, con distintas edificaciones que separa a las personas por edad sin discriminar en razas, en este lugar se les enseña desde las materias más básicas como matemáticas y biología, pero aparte de esto también existen clases especiales en donde se enseñan a ocupar las habilidades comunes como por ejemplo, clases de control elemental para las razas que tengan las habilidades de controlar un elemento; o clases más especificas donde se enseña el control de habilidades o características particulares de una razas, para los alumnos que no logren conocer lo suficiente de sus orígenes. También los estudiante pasan sus últimos años por un periodo universitario en donde pueden obtener su titulo en diversas carreras, este periodo dura como mínimo 3 años, pero esto puede llegar a extenderse dependiendo de la carrera elegida u habilidades del alumno. Los niños que llegan a la isla entre los 13 y 20 años son directamente enviados a Vaeth, ellos pueden vivir en los dormitorios hasta terminar sus estudios.



Teacher

Educadores que se encargan de traspasar su sabiduría a las futuras generaciones que vienen llegando o han nacido en la isla. Especialistas en su materia, se encargan de enseñar desde ramos comunes para todas las razas hasta los más específicos para algunas de ellas. Para pertenecer a este grupo se debe tener los estudios necesarios para enseñar su asignatura, además se pide un mínimo 22 años reales de edad, ya que es a la edad más pronta que se pueden terminar los estudios, y se debe tener la personalidad adecuada para poder pararse frente a un curso y dar una clase.



Famous

Personas que son conocidas por toda la población de Rhymir, ya sea celebridades emergentes que se valieron de su carisma y belleza u algunas otras cualidades para saltar a la fama o bien famosos en sus mundos de origen que vieron Rhymir como una oportunidad de hace un nuevo debut, vanidosos y excéntricos por naturaleza, es normal encontrarlos en los barrios altos de la ciudad aunque no es raro ver uno que otro frecuentando los moteles de Drurran causando conmoción y dando material a la prensa, les es imposible escapar de la atención de las cámaras, los reflectores o incluso sus propios fanáticos.
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Grupos

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:15 am

Businessmen

Individuos emprendedores versados en las áreas del marketing, administración y economía, han logrado levantar empresas prácticamente de la nada y transformarlas en instituciones claves para la ciudad, e incluso para Harmony. Cualquier persona dueña de una empresa ya sea grande o pequeña puede pertenecer a este grupo e incluso no es necesario que la administre activamente, no es raro que muchos CEO deleguen sus funciones a subalternos y se dediquen a vivir la buena vida.



Health

Cuerpo medico de la ciudad, conformado por todo individuo letrado en las áreas de la medicina, ya sean médicos, enfermeras, dentistas, entre otras especialidades comunes, pero aquí también nos encontramos a personas que tienen la capacidad de curar con magia o con habilidades propias, además de personas especializadas en ciertas razas. Trabajan activamente integrando los conocimientos médicos que trajo la confluencia de mundos y además están en constante contacto con el grupo Scientific desarrollando y probando las nuevas drogas, fármacos y tratamientos. Son personas que trabajan en clínicas u hospitales, la mayoría están siempre dispuestos a ayudar en caso de una emergencia, aunque hay algunos que tienen especial recelo a ciertas razas en particular. Los Health viven de su profesión como "sanadores", ellos poseen el titulo correspondiente a la carrera que obtuvieron en sus estudios en Vaeth, pero también hay quienes en sus respectivos mundos ya habían estudiado para ser doctores, enfermeros u otra profesión en área de la salud, en este caso pueden realizar una prueba en Vaeth que convalide sus conocimientos y de esta forma obtener el mismo cargo en Rhymir que tenían en sus respectivos mundos sin tener que pasar por los mismos estudios nuevamente, pese a esto existen una clausula que menciona que, por ejemplo, si la persona viene de un mundo de solo humanos en este lugar solo podrá atender a los de esta raza.



Pet

A Rhymir llegan personas de todas las razas y edades. Los Pets son menores desde recién nacidos hasta los 18 años que viven en la tienda de mascotas donde son cuidados y educados, se espera darlos en adopción antes de los 13 años, ya que la mayoría a esa edad se va de la tienda y termina viviendo en Vaeth al tiempo que realiza sus estudios, pero también hay muchos que no les gusta lo desconocido o simplemente no tienen la intención de abandonar la tienda por su propia convicción por lo que continúan esperando a que alguien los adopte. Los Pets pueden ser adoptados por personas con un registro limpio y que tengan la capacidad financiera para hacerse cargo de ellos.



Servant

Sirvientes y mayordomos entre otros, personas que eligieron dedicar su vida por completo al servicio de un amo, perdiendo voluntariamente la mayoría de sus libertades pero sin sufrir maltrato alguno. Indispensables para grupos como los Wealthy y las Mafias, además de ser las personas que mantienen el orden y la limpieza en todo Vaeth, siendo necesarios para el buen funcionamiento de esta isla. Tienen una alta demanda en la bolsa de trabajo por lo que es una alternativa eficaz para ganar dinero rápido aunque muchas veces la paga no es la que quisieran.



Prostitute

Amor, lujuria o simplemente sexo, los Prostitutes son apuestos hombres y hermosas mujeres que pueden cumplir los deseos sexuales de quien sea, desde los clientes más comunes que pagan por pasar una simple noche con ellos, hasta las personas con los fetiches más extravagantes que puedan imaginar, claro esta, siempre que tengan el dinero suficiente para pagar por sus servicios. Una noche, una hora o unos simples minutos pueden costar lo suficiente para dejar pobre a quien sea dependiendo de las peticiones de la persona.
Ser Prostitutes no es un trabajo ilegal en Rhymir, se pueden encontrar algunos de ellos trabajando en Ugand, pero la mayoría se están concentrados en los barrios rojos de Drurran, porque bueno, en este lugar consiguen más trabajo.
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Grupos

Mensaje por Rhymir Histories el Miér Ene 03, 2018 2:16 am

Slaves

Individuos que injustamente han perdido su libertad, secuestrados en el momento que son traídos a Rhymir, como una manera de solventar una deuda con una mafia peligrosa o simplemente recuperaste tu conciencia luego de una noche de borrachera solo para verte convertido en un esclavo, en fin, no importan las circunstancias de su encierro pues ahora no son más que un producto de comercio con la única función de servir a sus amos o bien morir ante cualquier muestra de desobediencia, algunos tienen la suerte de tener amos benevolentes que les ofrecen tratos y cuidados mas humanos e incluso pueden llegar a ser premiados con la libertad, sin embargo son casos muy especiales que no se dan con frecuencia por lo que añorar la libertad siendo un Slave es un sueño prácticamente inalcanzable.



Anarchist

En contra de todo tipo de gobierno, se sienten enfermos por lo creado en Rhymir, ¿orden? ¿seguridad? ¿regulación? ¿guardians? ¿Harmony? ¿orgullosos de provenir de un millar de mundos diferentes y eso es todo lo que pueden crear? ¿un pseudo gobierno de manual? ¡Basuras hipócritas cada uno de ellos, se amparan bajo una falsa ilusión de libertad cuando ni siquiera pueden salir de esta maldita cárcel flotante!

Los Anarchist luchan con la intención de destruir los cimientos de la sociedad creada en Rhymir, cometiendo atentados y expandiendo su ideología, con contactos en todos los eslabones del gobierno, moviéndose entre las sombras y desestabilizando el delicado orden logrado por Harmony, sin duda alguna el grupo mas peligroso que aloja Rhymir.

Grupo selecto y reservado en cuanto a su admisión, contactan a determinados individuos una vez que están seguros de la fortaleza de su resolución (no puedes entrar a este grupo por tus propios medios). ¿Su fin último? Hacer caer Rhymir, derribar la colosal estructura y traerla a la tierra que posee la libertad, La verdadera libertad, que tanto anhelan.



Mafia

Amos indiscutibles del bajo mundo, el mercado negro y el contrabando, controlando el lado oscuro de todo centro urbano e influenciando al gobierno para sus propios beneficios, Rhymir no es la excepción cientos de mafias han aflorado en ella y una en especial se alza por sobre el resto: Marlot, poseedores de un poder que rivaliza con Guardians e hilos que se extienden a lo largo y ancho de todo Rhymir.

No es la única mafia con tanto poder por supuesto y como en todo bajo mundo las alianzas secretas y traiciones son pan de cada día, por lo que no es raro que existan fuertes grupos que se opongan al poder que ostenta Marlot. Creando así una jerarquía completamente nueva y desconocida dentro del mismo Rhymir que solo saben de su existencia la amplia gama de familias del bajo mundo.



Offender

Los Offenders son personas que han realizado grandes crímenes, no han sido descubiertos por lo que sus nombres están limpios para la ley o solo son culpados por crímenes menores, ellos saben cómo realizar un crimen mayor sin ser descubiertos y aunque pequeños indicios lleven a estas personas, las pistas no son suficientes para culparlos, pese a esto muchos de los sujetos pertenecientes a este grupo están siendo vigilados por los Guardians, por lo que no todos pueden actuar con total libertad. También hay Offenders que no tienen ni una mancha en su expediente, nunca han estado cerca de ser atrapados, estas personas viven como un civil, viviendo una doble vida.

Los Offender van desde simples ladrones hasta experimentados sicarios, algunos simplemente continúan realizando el mismo trabajo que hacían en sus respectivos mundos, otros descubrieron que era más sencillo vivir de esta forma. Los Offender no tienen relación de lealtad con las mafias y Anarchists, pueden trabajar en conjunto o realizar trabajos para ellos, pero no formaran parte de las organizaciones e incluso pueden llegar a traicionarlas si están dispuestos a sufrir las consecuencias.



Exiled

Como en cualquier otro lugar, Rhymir se rige por leyes y se castiga por los delitos cometidos. En Rhymir existen diversos castigos para las personas que infringen las leyes, los cuales dependen del delito realizado, y lógicamente, las circunstancias del mismo, todo esto para mantener control y seguridad de la ciudad. Pero en situaciones indiscutibles, el delito ha sido muy grave para ser penalizado como se corresponde, como el homicidio, tráfico de armas y narcotráfico, o cualquier otro crimen que exponga al peligro la vida de cualquier otro ciudadano de Rhymir. Una vez descubiertas, estas personas son juzgadas y enviadas al exilio, lo cual es lanzar al sujeto al vacío fuera de las islas de Rhymir.

Hay quienes son descubiertos, pero logran escapar de Guardians, estas personas viven ocultas en las sombras de Rhymir, no pueden llamarse por sus nombres e incluso ocultan sus rostros o cambian de apariencia para que nadie los descubra, la mayoría vive de realizar trabajos para las mafias o Anarchists, ya que les complica encontrar trabajo de forma normal y si los descubren robando terminarían cayendo al abismo, una vida precaria para aquellos que cometieron grandes crímenes y escaparon de las consecuencias.
avatar
Rhymir Histories
Admin



http://rhymirhistories.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.